NO COMPRES, ADOPTA

MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

SALVAR UNA MASCOTA

ADOPTAR UNA MASCOTA

Desafortunadamente es común ver como las mascotas son maltratadas y abandonadas en las calles en el Perú, es por ello que adoptar una mascota siempre será la mejor oportunidad para darles una oportunidad de vida lleno de amor y responsabilidad a cambio obtendrás el agradecimiento eterno a medida que se acostumbren a tu familia o a ti.

REALIZAR UNA DONACIÓN

ADOPTA

DONA

APADRINA

AYUDA

SALVAR UNA MASCOTA

ADOPTAR UNA MASCOTA

REALIZAR UNA DONACIÓN

ASOCIACIÓN

MASCOTAS DESTACADAS

Masculino / Mediano / Amoroso

Es una pequeña gatita de 6 meses aprox. que fue rescatada de las calles y aún vive en nuestro albergue de Pachacamac esperando tener pronto un hogar.

PATITAS